Se disparan las alternativas para Gareth Bale en el Real Madrid

Al Real Madrid se le ha acabado la paciencia con Gareth Bale. Las reiteradas ausencias del atacante galés debido a distintos problemas de índole física han derivado en que el conjunto merengue valore su salida el próximo verano e incluso se habla de posibles alternativas. Las distintas informaciones apuntan a opciones como Kylian Mbappé y Neymar (ambos del PSG), Nabil Fekir (Olympique de Lyon), Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Eden Hazard (Chelsea) y Harry Kane y Dele Alli (Tottenham).

(Ver artículo)

Ernesto Valverde aplaza la llegada de centrales

Pese a que Javier Mascherano y Thomas Vermaelen están a un nivel muy alejado de Gerard Piqué y Samuel Umititi, el entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde considera que no es necesaria la llegada de nuevos efectivos para su zaga en el mes de enero. El extremo valora muy positivamente el rendimiento de los suyos y la única vía que abriría la puerta a nuevas llegadas sería la salida del belga.

(Ver artículo)

El PSG valora 6 opciones para su centro del campo

En busca de un nuevo futbolista que pueda apuntalar su medular con vistas a la temporada 2018-2019, el Paris Saint Germain tiene hasta seis nombres propios en su agenda. La lista la encabezan tres objetivos habituales como Fabinho (AS Mónaco), Danilo Pereira (Oporto) y Jean Michaël Seri (Niza). A estos hay que añadir ahora a Julian Weigl (Borussia Dortmund), Asier Illarramendi (Real Sociedad) y Wendel (Fluminense).

(Ver artículo)

El Manchester City pone a Lorenzo Insigne en el punto de mira

Aunque el argentino esperará al final de su contrato para cerrar su salida, el internacional argentino Sergio Agüero tiene claro su deseo de continuar su carrera profesional en Independiente. Mientras tanto, el Manchester City ya le busca un posible relevo. Según encontramos en Italia, la opción que ha irrumpido ahora con más fuerza es la que tiene como protagonista al internacional italiano Lorenzo Insigne, uno de los referentes ofensivos del Nápoles de Maurizio Sarri.

(Ver artículo)

El FC Barcelona trabaja en dejar al FC Barcelona sin Ferran Torres

Considerado como uno de los talentos con mayor porvenir de un Valencia con cuya plantilla ha comenzado a entrenar a las órdenes de Marcelino, Ferran Torres se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Real Madrid y FC Barcelona. Y es precisamente el conjunto de la ciudad condal el que ha decidido dar un paso al frente para intentar la llegada del extremo. Ha sido precisamente el miembro de la secretaría técnica culé Pep Serer el que ha recomendado la incorporación del joven talento.

(Ver artículo)