Suso sube enteros en la agenda del Real Madrid y Eden Hazard los baja

El jugador del AC Milan ha entrado en escena entre los posibles objetivos del cuadro blanco para reforzarse de cara a la temporada que viene. Mientras tanto, el belga del Chelsea despierta dudas en el seno del conjunto merengue por su rendimiento de este curso y porque es de un perfil similar al de Marco Asensio.

(Ver artículo)

El PSG da un paso al frente por Toby Alderweireld

La escuadra francesa ha decidido lanzarse a por el zaguero del Tottenham, que es uno de los más cotizados de la Premier League actualmente. Este futbolista interesa al equipo del Parque de los Príncipes, el cual ya busca la manera de fortalecer su retaguardia para la temporada que viene.

(Ver artículo)

El Valencia renueva al prometedor Ferran Torres con una cláusula estratosférica

El cuadro che, ante el interés mostrado por parte de clubes como Real Madrid o Liverpool, ha anunciado hoy la renovación de su canterano. De manera que este jugador tendrá a partir de ahora un precio de 100 M€ para los clubes que deseen hacerse con sus servicios.

(Ver artículo)

El FC Barcelona ya trabaja en la renovación de Samuel Umtiti

Los 60 M€ que tiene de cláusula de rescisión el central francés han provocado que sea objeto de deseo de algunas de las escuadras más importantes de Europa. Para mejorar su contrato, la entidad catalana le prometerá un importante aumento de salario pero con la condición de que le compute ya en las cuentas del curso que viene.

(Ver artículo)

El Chelsea prepara un agitado mercado estival que puede dar hasta 10 salidas

La escuadra londinense quiere hacer borrón y cuenta nueva para la temporada que viene, y parece que pocos se pueden librar de la quema. Desde Antonio Conte, que podría ser suplido por Massimiliano Allegri, hasta los españoles Pedro o Cesc Fàbregas, pasando por Gary Cahill, David Luiz, Olivier Giroud o incluso Thibaut Courtois y Eden Hazard.

(Ver artículo)