> > Real Madrid: Mourinho planifica la temporada 2012-2013

Real Madrid: Mourinho planifica la temporada 2012-2013

Publicado el:

Por:

El entrenador del Real Madrid no tiene ninguna duda de que continuará en el club la próxima temporada y ya comienza a trazar las líneas a seguir.

  • A+
  • A-
José Mourinho seguirá al frente del Real Madrid
José Mourinho seguirá al frente del Real Madrid
©Maxppp

Después de algo más de un año como técnico del conjunto de Concha Espina, el portugués José Mourinho se ha ganado el cariño y respeto tanto de la afición como de las altas esferas del Real Madrid, los cuales ven en el de Setúbal el entrenador ideal para doblegar al FC Barcelona de Pep Guardiola.

Sin embargo, en los últimos meses habían surgido algunos rumores acerca de un posible adiós del luso, motivado en gran medida por el interés que habían mostrado en su posible llegada conjuntos como el Paris Saint Germain o el Anzhi, los cuales se mostraban dispuestos a tirad la casa por la venta con tal de lograr su fichaje.

Aunque estas especulaciones no llegarán a buen término. Esto es lo que apunta la información publicada por El Confidencial, según la cual José Mourinho no tiene ninguna duda de que continuará en el club madrileño la próxima campaña e incluso ya comienza a trazar el libro de ruta a seguir durante los próximos meses.

En el capítulo de llegadas, se afirma que el ex del Inter de Milán ha solicitado dos incorporaciones. Concretamente, se trata de un mediocentro defensivo que también pueda organizar el equipo (si bien depende de lo que suceda con Lass Diarra y como se acoplen Sahin y Xabi Alonso), así como un lateral diestro, dado que Sergio Ramos pasará a ocupar el centro de la defensa.

Tampoco se descartan otros movimientos, si bien estos dependerán de lo que vaya aconteciendo durante el verano y las ofertas que puedan llegar por algunos jugadores como el brasileño Kaká o el argentino Gonzalo Higuaín.

Jugadores
José MourinhoJosé Mourinho
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 20/09/2014, son las 07:57 y está visitando la página : Real Madrid: Mourinho planifica la temporada 2012-2013