La Juventus encuentra motivos para seguir soñando con Marcelo

«Se dice que el nombre de Tagliafico está presente en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus, pero todavía nadie me ha llamado, incluso si ha habido sondeos de otros equipos». Estas palabras de Ricardo Schlieper, agente del lateral izquierdo del Ajax de Ámsterdam, Nicolás Taglafico, han sido interpretadas por el diario Tuttosport como una señal casi inequívoca de que el brasileño Marcelo acabará jugando en la Juventus. El rotativo añade que la vecchia signora está también haciendo lo posible convertir a Zinedine Zidane en el recambio de Massimiliano Allegri.

El Sevilla controla a los posibles recambios de Pablo Machín

La directiva del Sevilla ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque Pablo Machín aún goza de un considerable margen de confianza, la entidad controla a varios técnicos que, llegado el caso, podrían suplir al técnico soriano. Según cuenta Estadio Deportivo, el objetivo del club hispalense es no repetir el mismo error que se cometió tras la destitución de Eduardo Berizzo. Entonces se apostó por Vincenzo Montella, un técnico que no conocía el fútbol español y que finalmente no logró hacer carrera en el combinado de Nervión. En cualquier caso, la entidad espera que Machín sea capaz de reconducir la situación y no haya necesidad de cambiar.

El costoso cambio de técnico del Leicester City

El diario The Times desvela hoy que han sido 6 millones de libras (unos 7 M€) los que el Leicester City ha tenido que abonar al Celtic de Glasgow para poder hacerse con los servicios de Brendan Rodgers. Si a esta cantidad sumamos la indemnización que los foxes deberán pagar a Claude Puel por rescindir su contrato antes de tiempo y los aproximadamente 10 millones de libras (11,6 M€) que, según el Daily Star, cobrará el norirlandés a lo largo de las tres temporadas que marca su nuevo contrato, queda claro que el cambio de técnico no le ha salido nada barato a la entidad del King Power Stadium.