El FC Barcelona cerrará hoy el fichaje de Antoine Griezmann

Los grandes medios españoles coinciden en señalar que será hoy mismo cuando el FC Barcelon abone los 120 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del contrato que aún vincula a Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid. De esta forma, se pondrá punto y final a un largo culebrón que arrancó hace ya un año y que durante estos últimos meses ha dado pie a infinidad de informaciones. Según indica Mundo Deportivo, el delantero firmará por 5 temporadas y se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde la próxima temporada.

El Inter ultima el fichaje de Nicoló Barella

Tras varias semanas de intensas negociaciones, el Inter de Milán ha logrado al fin encarrilar el fichaje de un futbolista largamente anhelado, el centrocampista Nicoló Barella. Según cuenta Gazzetta dello Sport, los lombardos ya han alcanzado el pertinente acuerdo tanto con el prometedor futbolista italiano como con el Cagliari. Para poder contar con sus servicios, los nerazzurri se han comprometido a pagar 45 M€ en dos años.

El momento de la verdad para Federico Chiesa

Tras dar el ok a la Juventus, el prometedor extremo italiano Federico Chiesa confía en que el cuadro bianconero sea capaz de alcanzar un acuerdo con su actual club, la Fiorentina. El futbolista está dispuesto a tensar la cuerda al máximo, pero necesita que la directiva del conjunto viola cambie su actual postura y acepte sentarse a negociar con la Juve. Según Corriere dello Sport, será en estos próximos días cuando se aclare si el jugador tiene opciones reales de recalar en Turín.