Ya estamos prácticamente en el ecuador del mes de julio. Sin embargo, todavía encontramos a varios futbolistas de primer nivel que todavía no tienen equipo. Se trata de futbolistas de primer nivel con una interesante trayectoria profesional pero que aún deshojan la margarita de las oportunidades antes de decantarse por alguna de las posibilidades.

Después de que la Juventus se adelantara al resto de oponentes y lograra llevarse el gato al agua certificando las incorporaciones del francés Adrien Rabiot y el Aaron Ramsey con la carta de libertad, Atlético de Madrid logrará hacer lo propio con el mexicano Héctor Herrera y el Paris Saint Germain con Ander Herrera, todavía restan un buen número de jugadores que no tienen equipo.

Desde Fichajes.com hemos realizado nuestra particular apuesta para elaborar un once, donde el mexicano Memo Ochoa se situaría bajo los palos acompañado en defensa por los internacionales brasileños Dani Alves y Filipe Luis en los costados, así como Thomas Vermaelen y Gary Cahill en el centro.

En el centro del campo destaca la presencia de los italianos Claudio Marchisio, Daniele De Rossi o el francés Hatem Ben Arfa, dejando el ataque para el veterano Franck Ribery junto a Mario Balotelli y Daniel Sturridge. Evidentemente, restan un buen número de piezas que también hay que tener en cuenta. Entre los casos más significativos se encuentran el guardameta Adrián, el lateral diestro Juanfran o el extremo Susaeta. Junto a éstos conviene no olvidar a Yacine Brahimi, Lazard Markovic o Wilfried Bony. ¿Cuál tardará menos en encontrar equipo?

Esta es una de las alineaciones que podrían hacerse con jugadores sin equipo: