Ya se habló de ciertos jugadores que serían marcados con la llegada de Antonio Conte al banquillo del Chelsea. Alexandre Pato fue uno de los que sonó para no seguir en el nuevo proyecto del italiano en la ciudad londinense, según adelantaba Daily Mail. Ahora parece haber cambiado de opinión, y siguiendo lo que dice el periódico Daily Star, el reciente fichado entrenador desearía recuperar la mejor versión del jugador de 26 años, que ya demostró tener el gol pegado a sus botas en sus temporadas con el AC Milan.

Recordamos que Alexandre Pato se encuentra en calidad de cedido en el conjunto de Guus Hiddink por el Corinthians, equipo brasileño que quiere sacar tajada por el delantero, que cumple contrato a final de año. El periodo del préstamo al equipo inglés acaba en este verano, pero desde Brasil esperan que la escuadra compuesta por jugadores como Diego Costa realice la opción de compra.

El técnico deberá hablar con cada jugador para decidir el futuro de cada individuo, y parece ser que quiere contar con el delantero, que también puede jugar de extremo por ambas bandas. Debutó con gol en el Chelsea y ha disputado solo dos encuentros esta temporada, pero Conte quiere al Pato que no bajaba de los 15 goles con el equipo milanista.

El que sí parece estar fuera del equipo británico es Radamel Falcao, un descarte que sumado a la posible salida del belga Eden Hazard, dejarían huecos en el ataque, y Pato podría ocupar uno de esos espacios.