Después de un verano repleto de críticas debido a las incorporaciones fallidas que vino intentando el cuadro de Londres, finalmente el Arsenal dio un golpe sobre la mesa con la llegada de Mesut Özil desde el Real Madrid. Este fichaje, unido a la permanencia de jugadores clave en la plantilla de Arsene Wenger, ha dado un tremendo salto de calidad al equipo.

Sin embargo, los de Londres pueden enfrentarse a una marcha importante durante el próximo verano. Concretamente, se trata del lateral francés Bacary Sagna, futbolista de 30 años cuyo contrato con los gunners expira el próximo 30 de junio y el cual no ha llegado a un acuerdo para renovar, motivando que distintos conjuntos de primer nivel ya estén evaluando la posibilidad de su fichaje.

Ante esta situación, y mientras intenta convence al futbolista galo, el Arsenal peina el mercado en busca de posibles alternativas. Así, tal como destaca la información publicada por Daily Mail, los de Londres barajan el nombre de hasta cinco alternativas para relevarlo. Concretamente, se trata del brasileño Marcos Rocha (24 años, Atlético Mineiro), el holandés del Ajax, Ricardo van Rhijn (22), el venezolano Roberto Rosales (24, Twente) y los ingleses Nathaniel Clyne (22, Southampton) y Sam Byram (20, Leeds).

De este modo, las cartas ya están sobre la mesa. Queda ahora por conocer cuál será la apuesta definitiva por parte del francés Arsene Wenger.