Parece que vamos a vivir una revolución este verano en un Arsenal que por primera vez en dos décadas no tendrá a Arsène Wenger en el banquillo. Y esto ya supondrá importantes cambios que comenzamos ahora a ver, porque se suceden los nombres de candidatos para el banquillo.

Y no solamente eso, ya que tenemos otras noticias acerca de los cambios que habrá en la plantilla de la escuadra londinense. El Daily Mirror explica ahora que los gunners podrían quedarse sin hasta 9 de sus jugadores en este mismo verano, por motivos diferentes. Aunque si no ganan los ingleses la Europa League y por tanto no acceden a la Liga de Campeones, será más fácil que haya fugas.

Héctor Bellerin y Jack Wilshere (este último acaba contrato) cuentan con interesantes ofertas de clubes importantes. Como sucede con Aaron Ramsey, Callum Chambers, Danny Welbeck o David Ospina, a los que no les faltan admiradores, tal y como explica el citado medio.

Por último puede suceder lo mismo con jugadores ahora cedidos como Lucas Pérez, Joel Campbell o Carl Jenkinson, que aunque regresen de sus préstamos tampoco parecen tener sitio en la entidad inglesa.