Arsenal y Liverpool, inmersos en una batalla de 11 M€

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sam Byram ha cautivado a los grandes de la Premier League @Maxppp

Tanto gunners como reds forman parte de la cada vez mayor cantidad de equipos dispuestos a lanzar sus redes sobre el prometedor Sam Bryam, futbolista al que se compara con el mismísimo Gareth Bale.

Desde que compareció en la primera plantilla del Leeds United, allá por la campaña 2012-2013, el joven carrilero diestro Sam Byram (22 años) ha llamado la atención de los ojeadores. Su capacidad física, su solvente manejo de balón y su versatilidad resultan cualidades sumamente atractivas y no es extraño que en cada partido que disputa algún espía de la Premier League siga con atención sus pasos.

Sigue después de este anuncio

Hasta ahora, el conjunto de Ellan Road ha repelido con cierta solvencia todos los acercamientos, pero el hecho de que el jugador ya haya rechazado la posibilidad de ampliar su contrato (finaliza en junio del año que viene) podría cambiar el panorama y terminar favoreciendo su salida durante el mercado invernal.

Leer Klopp desmiente los rumores que colocan a Darwin Núñez en el FC Barcelona

De hecho, y según recoge el Daily Mirror, escuadras de la talla de Arsenal, Liverpool, Everton, Swansea City o Southampton ya se habrían mostrado dispuestos a pujar por un futbolista al que se tasa en cantidades cercanas a los 8 millones de libras (unos 11 M€).

Sigue después de este anuncio

Para comprender mejor la dimensión de este jugador basta con recordar unas palabras emitidas el pasado curso por uno de los técnicos del Leeds. «Él tiene gran ritmo, es atlético, se compenetra bien...Creo que nos abrió los ojos hoy y nos mostró lo que es capaz. Le miro y veo a Gareth Bale, que empezó en el lateral izquierdo y ahora es un atacante. No hay ninguna razón por la que no pueda seguir delante y jugar en una posición diferente y ser más eficaz más adelante y creo que hoy lo demostró», indicó Neil Redfearn tras el primer partido en el que se decidió avanzar la posición de su pupilo, de lateral a extremo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio