Es una de las grandes esperanzas de la AS Roma para el futuro, comenzando por la temporada actual. Autor de 7 goles en 32 partidos el pasado curso, Cengiz Ünder ha dejado buenas sensaciones en el cuadro giallorosso durante sus dos primeras campañas hasta la fecha.

Este prometedor atacante destaca por su velocidad, capacidad de desequilibrio y verticalidad para ver portería enseguida. Un diamante por pulir, que a mediados de agosto acordaba renovar su contrato con el combinado de Trigoria hasta el año 2023.

Este talento lo hacía después de cautivar a importantes equipos de toda Europa, que estaban tras sus pasos. Pero, lejos de despejar los rumores de su panorama, este joven talento ha vuelto ahora a protagonizarlos, como bien explican informaciones que recogen medios como el Daily Mail.

Tottenham y Arsenal serían estos equipos que aparecen ahora dispuestos a seguir los pasos de este jugador para un futuro no lejano. Spurs y gunners continuarán espiando lo que hace en Serie A para ver si puede ser un objetivo interesante.