Aymen Abdennour, entre los 3 nombres propios para comenzar la regeneración del Chelsea

Por Iván Vargas
2 min.
Antonio Conte se hará cargo de los de Londres @Maxppp

Los de Londres ya tienen distintos nombres en el punto de mira con vistas a reforzarse el próximo verano.

Poco tendrá que ver el Chelsea la próxima temporada con el que hemos visto deambular por los campos de la Premier League y la Champions League durante la presente temporada. El cuadro de Londres, que ni siquiera podrá disputar la próxima edición de la máxima competición continental, ha decidido encomendarse a un Antonio Conte que llegará una vez expire la participación de Italia en la próxima Eurocopa de Francia.

Sigue después de este anuncio

De este modo, son constantes los rumores que especulan con distintos nombres propios en forma de fichajes con vistas a la campaña 2016-2017, aunque por el momento ninguna de las opciones ha terminado de concretarse. Según destaca hoy la prensa inglesa, se fortalecerán todas las posiciones, y ya hay candidatos para algunas de ellas.

Leer Thiago Silva escoge su siguiente destino

Varias peticiones

Así, el jugador más deseado para la portería es el inglés Fraser Forster. El buen rendimiento ofrecido en las filas de un Southampton que pagó por él 12,5 M€ en verano de 2014 ha provocado que el guardameta de 28 años se presente como principal alternativa por si finalmente el belga Thibaut Courtois terminara cambiando de aires.

Sigue después de este anuncio

Para la defensa ha irrumpido ahora, a tenor de lo publicado por Metro, el nombre del central del Valencia Aymen Abdennour (26 años), jugador por el que ya se interesó el pasado mes de enero y que no ha terminado de mostrar el nivel esperado en un cuadro ché (26 partidos en las distintas competiciones) que a fin de cerrar su fichaje desde el Mónaco desembolsó 25 M€.

En último término encontramos una alternativa para el centro del campo. Concretamente, hablamos del internacional argentino Javier Pastore (26 años). El futbolista del Paris Saint Germain, que ha visto disminuida su importancia en el esquema de Laurent Blanc debido en gran medida a sus lesiones (únicamente ha disputado 14 partidos de Ligue 1), tiene contrato con los galos hasta junio de 2019, por lo que el campeón francés deberá decidir sobre su futuro el próximo verano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio