Apenas cuenta con 20 años. Sin embargo, el atacante Balde Keita ya se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir en la Serie A. El joven atacante, que pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona pero decidió no seguir en al disciplina culé, está confirmando todo lo bueno que se esperaba de él cuando desembarcó en la Lazio.

En su tercera temporada como jugador de la escuadra celeste, el prometedor talento ya suma 17 partidos y 2 goles, provocando la aparición en escena por parte de distintos conjuntos interesados en tantear un posible desembarco en sus filas. Entre los destinos han surgido algunos tan dispares como Inter de Milán, Liverpool o Watford.

Ahora, la prensa italiana apunta a un nuevo equipo interesado en el futbolista nacido en España. Concretamente, se trata del Chelsea, equipo actualmente entrenado por Guus Hiddink que lucha por seguir escalando puestos en la clasificación de la Premier League y trabaja en reforzar distintas zonas del campo.

Así, la entidad presidida por Roman Abramovich está dispuesta a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 20 M€ a fin de lograr sub objetivo. ¿Será una cifra suficiente para convencer a los romanos a fin de que acepten la salida de la que es una de sus mayores y más prometedoras joyas?