Marco Reus recupera su espacio. Tras dejar atrás una inoportuna lesión que le impidió arrancar el curso con el resto de compañeros y que retrasó su debut en Bundesliga hasta nada menos que el pasado 10 de febrero, el jugador vuelve a sentirse cómodo sobre el terreno de juego y a dejar constancia de esa calidad que tantas alegría ha dado a la afición del Borussia Dortmund en los últimos años (ya ha logrado dos goles en sus cinco primeros compromisos oficiales).

Como cabía esperar, este renacimiento del germano también ha sido aprovechado por la prensa para relanzar los rumores sobre su posible cambio de aires. De hecho, ayer mismo, ya constatamos el posible interés del Liverpool, y hoy hacemos lo propio con el de, al menos, otro par de grandes escuadras de la Premier League.

Según cuenta el Daily Mirror, el conjunto que ahora mismo encabezaría la puja para hacerse con sus servicios sería el Tottenham. Los spurs quieren convertirse en una verdadera alternativa al poder establecido y creen que un futbolista como Reus podría dar a su plantilla el impulso que necesita para convertirse en un verdadero rival para los tradicionales dominadores del torneo.

Consciente del interés que suscita tanto en este par de clubes como en el Arsenal, otra entidad que valorar su fichaje desde hace ya varias temporadas, el jugador ha tomado la decisión de no precipitarse y de, tal y como recoge TuttoMercato, posponer cualquier tipo de decisión relativa a su futuro -incluso la de renovar con el Dortmund- hasta que concluya un Mundial de Rusia en el que espera participar.