¿Busca el Liverpool un recambio para Luis Suárez?

¿Busca el Liverpool un recambio para Luis Suárez?

20/05/2012 - 14 h 42 Fútbol inglés » Premier League

Seydou Doumbia marcó 33 goles para el CSKASeydou Doumbia marcó 33 goles para el CSKA©Maxppp

Al no haberse clasificado para la Champions League y contar con algunos pretendientes, Luis Suárez podría estar pensando en un cambio de aires y en ese caso el Liverpool debería sustituirlo.

Su polémica con Patrice Evra también podría pesar en la decisión de Luis Suárez, aunque son sobre todo sus pretendientes los que terminarían de convencerle. Porque la Juventus de Turín y el FC Barcelona han sido las últimas escuadras en interesarse por este delantero (ver artículo).

Estas entidades le ofrecerían la posibilidad de jugar la Champions League, de manera que en el Liverpool comienzan a tener miedo a su posible partida. De ahí que mantengan un ojo en el mercado para tratar de encontrar a otro delantero que pueda sustituirlo.

Así lo refleja una información del Daily Mail en la que se explica que los reds se han interesado por un ariete. Se trata de Seydou Doumbia, el principal referente ofensivo del CSKA de Moscú, que logró 33 goles en los 50 encuentros que jugó con su club en el último curso.

El marfileño tiene 24 años, cuenta con un prometedor futuro por delante y además no sería una incorporación excesivamente cara, sobre todo teniendo en cuenta que un hipotético traspaso del charrúa dejaría una buena suma en las arcas de la escuadra del Mersey.


Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar