Se disparan las especulaciones sobre Carlos Tévez. De vuelta hace apenas un año a su país para defender los colores de Boca Juniors, el atacante argentino ha aparecido en escena en forma de posible incorporación para distintos conjuntos de nuestro continente. El gran recuerdo que ha dejado a su paso por las filas de West Ham, Manchester United y Manchester City en Inglaterra, así como Juventus en Italia, ha provocado que varios sean los clubes que hayan llamado a su puerta.

Clara muestra es la información publicada por el conocido tabloide británico The Sun. Según dicha fuente, el Chelsea se ha interesado en la situación del jugador con vistas a convertirlo en su nuevo delantero, situación que abriría la puerta de salida a un Diego Costa que desde hace semanas es la gran prioridad del Atlético de Madrid. Junto a los de Londres, el Nápoles también ha valorado la posibilidad de acometer su fichaje, en este caso en forma de relevo para Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, el jugador argentino lo tiene claro. Sus planes son los de continuar defendiendo la elástica xeneize, tal y como ha destacado en rueda de prensa. «Voy a seguir en Boca, venga Nápoles, Chelsea o cualquiera. Voy a quedarme aquí a pelear con mis compañeros. Me veo por mucho tiempo en Boca. Firmé por tres años y nunca dudo del amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca», espetó el jugador antes de añadir que «Ganar la Libertadores era la ilusión que todos teníamos, no se dio, pero tenemos que aceptarlo rápido y encarar de la mejor manera este segundo semestre».