Casting de delanteros para el Chelsea

Por Alejandro Cárdenas
2 min.
José Mourinho quiere un delantero para la temporada que viene @Maxppp

José Mourinho ya está planificando el equipo para la proxima temporada. La prioridad del entrenador portugues es reforzar la delantera, y para ello tiene a 3 jugadores en mente.

Tras la decepcionante temporada del Chelsea, José Mourinho ya está planificando el equipo para el año que viene. Su principal prioridad, está en reforzar la delantera, la cual si el año pasado ya era corta, con la marcha de Eto’o, se antoja aún más corta. Según información del diario inglés Daily Star, el cual da por hecho el fichaje de Diego Costa por el Chelsea, el entrenador luso está barajando tres nombres para ser el acompañante del delantero hispanobrasileño.

Sigue después de este anuncio

El primero de ellos, es el del delantero belga de 21 años, Romelu Lukaku, el cual ya es un viejo conocido del equipo Blue. Precisamente por esto, es esta la incorporación que se antoja más difícil. Mourinho no contó con él la temporada pasada, pese a quejarse de que no tenía suficientes delanteros, y a pesar de la gran actuación que ha realizado en el Everton y la potencial posibilidad de que Bélgica haga un buen papel en el próximo mundial, las posibilidades de que Lukaku vuelva a Stamford Bridge para quedarse, son remotas.

Leer La cláusula de Bruno Guimaraes tiene fecha de caducidad

El segundo jugador que baraja Mourinho para su delantera, es el delantero del Swansea, Wilfried Bony. El atacante marfileño ha cuajado una gran temporada en el equipo galés, marcando 25 goles, lo que ha despertado el interés de los equipos grandes de la Premier. El propio Bony ha calificado el interés del Chelsea como «un sueño». Su precio sería de unos 25 M€.

Sigue después de este anuncio

El último jugador que tiene el entrenador portugués en mente, es el delantero francés del Newcastle, Loïc Remy. El punta galo, el cual jugó cedido la pasada temporada por el QPR, es el que más posibilidades tiene de acabar jugando en el equipo de Londres, por dos razones principales. La primera, es que tiene una cláusula de 8 millones de libras (10 M€), lo cual se considera una ganga por un jugador de ese nivel. La otra razón es que sus características son complementarias a las de Diego Costa, cosa que Jose Mourinho considera muy importante.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio