En estos primeros compases del mercado estival, dos de los tres hermanos Hazard han cambiado de aires. El pequeño de la saga, Kylian (23 años), ha abandonado definitivamente el Chelsea y se ha comprometido con el Círculo de Brujas, escuadra en la que ya jugó cedido el pasado curso. Por su parte, el mediano, Thorgan (26), ha cambiado el Borussia Mönchengladbach por el Borussia Dortmund.

A lo largo de una entrevista concedida al Daily Mail, el mayor de todos, Eden (28 años), ha sido cuestionado por estos movimientos y ha dejado claro que tal vez él también siga el camino trazado por sus hermanos. «Solo falta uno de nosotros. ¡Yo! Ya veremos», reconoció, antes de dejar claro que, eso sí, no tomará decisión alguna hasta que el Chelsea dispute la final de la Europa League. «Por supuesto que dejo de lado los rumores. ¿Desde hace cuánto me conoces? Tú sabes cómo soy. Me quedo en ese modo, pensando sobre fútbol. Después de la final veremos qué pasa», aseveró.

Para alimentar aún más los rumores, el futbolista admitió que el norteamericano Christian Pulisic (se incorporará al equipo este verano procedente del Borussia Dortmund) podría convertirse en su recambio. «Es posible que Pulisic sea mi recambio en el Chelsea. Ya veremos. Está en manos de los clubes. Pero hay un precioso partido que jugar. No está en mi cabeza ahora misma si me quedo o me voy», afirmó.

Aunque no aludió directamente al ya evidente interés del Real Madrid, el jugador sí que ha dejado claro que, cuando abandone Stamford Bridge, no recalará en ningún otro club de la Premier League. «No hay opción de que me vaya a un club de la Premier League. Soy blue y eso significa mucho para mí. No puedo jugar para otro equipo del mismo país. Por eso tengo que ganar la Europa League. Para la afición es importante. Para los jugadores es importante. Para el entrenador es importante. Tenemos confianza. Nuestra temporada no ha sido lo mejor de lo mejor, pero acabar con un título europeo sería muy bueno», confirmó.