> > Chelsea: La oferta por Falcao incluye dinero y... ¡Fernando Torres!

Chelsea: La oferta por Falcao incluye dinero y... ¡Fernando Torres!

Publicado el:

Por:

El finalista de la Champions sigue soñando con la incorporación del héroe de la Europa League para los de Cholo Simeone.

  • A+
  • A-
Se especula con un regreso de Torres a España
Se especula con un regreso de Torres a España
©Maxppp

Sensacional. Así puede resumirse la temporada que ha protagonizado el delantero colombiano Radamel Falcao con la elástica del Atlético de Madrid, conjunto donde se ha convertido en su auténtico referente ofensivo y al que ha ayudado a alzarse con la Europa League después de su sensacional final ante el Athletic Club.

Sin embargo, la no clasificación de los rojiblancos para la próxima edición de Liga de Campeones podría provocar que la salida de alguna de sus piezas clave, como es el caso del ex futbolista del Oporto, el cual no cesa de acumular conjuntos interesados en su posible incorporación de cara al próximo curso.

Uno de los que más interés tiene en el prolífico delantero es el Chelsea, el cual se despedirá de Didier Drogba el próximo verano (momento en que finaliza su contrato) y busca un nuevo referente, dado que Fernando Torres no se ha convertido en ese jugador resolutivo y determinante que se esperaba cuando se tiró la casa por la ventana para traerlo desde Anfield.

Y es precisamente el de Fuenlabrada el que podría acercar a Falcao. Esto apunta la información destacada por Telemadrid, según la cual el conjunto londinense ha ofrecido a los atléticos 15 M€ y el regreso del hijo pródigo a cambio del fichaje del futbolista colombiano, que de este modo conocería su tercer equipo en tres años para regocijo de su agente Jorge Mendes.

Jugadores
Radamel  FalcaoR. Falcao5 Partidos1 Goles
Fernando TorresFernando Torres5 Partidos1 Goles
Equipos
Atlético de MadridAtlético de MadridESP
ChelseaChelseaENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/10/2014, son las 09:03 y está visitando la página : Chelsea: La oferta por Falcao incluye dinero y... ¡Fernando Torres!