Tras ser hace unos años uno de los pilares del Sevilla y un jugador pretendido por grandes escuadras, las lesiones frenaron la prometedora carrera de Diego Perotti. Al argentino le costó encontrarse de nuevo con un sitio en el cuadro hispalense, y tras una cesión a Boca Juniors llegó al Génova en 2014.

Ya durante la pasada temporada pudimos comprobar que, tras un período de adaptación al siempre complicado Calcio, el extremo encontraba de nuevo un buen nivel. Continuidad y confianza era lo que este jugador de 27 años necesitaba para volver a brillar de nuevo en un gran campeonato.

Esta campaña continúa al mismo ritmo, y por ahora acumula nada menos que 10 encuentros (1 gol) con el equipo italiano. Esto ha provocado que escuadras de la talla del AC Milan sigan sus pasos, o también el Arsenal, como bien explica ahora una información de CalcioMercato.com.

Los gunners, con Arsène Wenger a la cabeza, siguen atentamente las evoluciones de Perotti, por quien el club transalpino está dispuesto a escuchar ofertas. Eso sí, con un precio mínimo de 14 M€.