El Manchester United tendrá que fortalecer su plantilla para volver a competir tanto en la Premier League como en Europa. Es innegable que el curso de los ’Diablos Rojos’ ha sido realmente decepcionante, pese a que la situación mejoró de manera considerable con la llegada al banquillo de Ole Gunnar Solskjaer.

Uno de los jugadores que está en la agenda del Manchester United es Eric Dier, quien se ha convertido en un jugador fundamental para Mauricio Pochettino en el Tottenham Hotspur. Los londinenses aún están superando el trago amargo de caer en la final de la Champions contra el Liverpool, por lo que la salida del centrocampista sería otro jarro de agua fría para ellos.

Según Times, el propósito de uno de los históricos del campeonato británico es incorporar a un futbolista de carácter destructivo, algo fundamental en el deporte rey. El contrato de Dier, de 25 años de edad, concluye con el Tottenham en 2021. No cabe duda que sería un recambio de garantías para Nemanja Matić y Ander Herrera, que abandonan la disciplina del United.

Otro futbolista que desea fichar la entidad de Manchester es Youri Tielemans. El belga, de 22 años, ha estado cedido desde enero en el Leicester City por el Mónaco, donde marcó tres dianas y repartió cuatro asistencias en los 13 partidos que disputó en el campeón de la Premier en 2016. Su contrato expira en 2022, mientras que su valor de mercado asciende hasta los 66 M€.