La temporada comenzó en el Arsenal lastrada por la pérdida de sus dos grandes referentes y continuó con una mala racha de resultados. Ahora el conjunto londinense trata de revertir esta situación y como la temporada es larga, el camino más fácil para conseguirlo es el de reforzarse.

De ahí que los gunners hayan ido sumando a su agenda objetivos para mejorar prácticamente todas las líneas. Los dos últimos que han aparecido provienen de informaciones tanto en Italia como Inglaterra, y hablan de refuerzos para la retaguardia y el ataque.

En el caso de la zaga, el jugador al que estaría siguiendo el combinado del Emirates Stadium es Fabián Monzón, según Itasportpress. Es un lateral argentino de 24 años que milita actualmente en las filas del Niza, equipo con el que ha disputado 14 partidos de Ligue 1 (3 goles) este curso.

El segundo es Luuk de Jong, uno de los delanteros de moda en Holanda porque ha sumado 8 dianas en 14 partidos de Eredivisie durante esta campaña. Pertenece al Twente y ya ha alcanzado la selección absoluta, aunque también le pretenden otros equipos como Everton o Newcastle.