El Arsenal se plantea 2 fichajes a coste 0

Por Juan C. Navarro
1 min.
Arsene Wenger desea reclutar a Michael Carrick @Maxppp

Junto a los grandes nombres que suelen copar la agenda del Arsenal cogen hoy fuerza el de dos jóvenes jugadores a los que se augura un futuro prometedor y que podrían recalar en el Emirates Stadium sin coste alguno.

La delicada situación que atraviesa el Newcastle, conjunto que ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla, podría ser oportunamente aprovechada por uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Arsenal. Y es que, consciente de que algunos de los jugadores de las urracas que acaban contrato al término del curso no ven ya con muy buenos ojos la idea de renovar, la directiva londinense se plantea lanzar sus redes sobre al menos dos ellos.

Sigue después de este anuncio

Según explica el Daily Express, los gunners estarían especialmente interesados en la contratación de Freddie Woodman. El arquero, de 19 años, no ha disputado ni un solo partido con la primera plantilla blanquinegra, pero sus recientes actuaciones con el Crawley Town, conjunto en el que estuvo cedido en el arranque del curso, y con la Selección de Inglaterra Sub'19 han resultado del absoluto agrado de los ojeadores de la entidad.

Leer El Newcastle reafirma su postura con Bruno Guimaraes

Asimismo, Arsene Wenger también ha recomendado a su club que plantee una oferta a otro jugador que quedará libre el próximo 30 de junio, el extremo Rolando Aarons. Eso sí, en este caso, los del Emirates Stadium no están solos, ya que desde Italia también se apunta al interés que el desparpajo de este joven (20 años) ha despertado en AC Milan y Juventus.

Sigue después de este anuncio

Forjado en la Academia del Newcastle, el veloz atacante apareció en la primera plantilla el pasado curso, pero no ha sido hasta las últimas semanas cuando ha logrado asentarse en los planteamientos de Steve McClaren (ha participado en las cuatro últimas jornadas de Premier, tres de ellas como titular).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio