> > El Arsenal valora una nueva posibilidad para la medular

El Arsenal valora una nueva posibilidad para la medular

Publicado el:

Por:

A pesar de haber fichado a Mikel Arteta en la recta final del mercado estival, la rumorología no se cansa de situar en el Arsenal a nuevos centrocampistas que puedan contribuir a la tarea de hacer olvidar a Cesc Fabregas.

  • A+
  • A-
Lucas Biglia vuelve a sonar para el Arsenal
Lucas Biglia vuelve a sonar para el Arsenal
©Maxppp

Aún es pronto para conocer cuáles serán las necesidades que tendrán los equipos en el mercado invernal, pero si hacemos caso a los rumores que rodean al Arsenal, parece que el próximo mes de enero podría llegar un nuevo efectivo que refuerce el centro del campo.

Y es que la salida de Cesc Fabregas ha dejado al conjunto londinense con un vacío difícil de llenar, aunque Mikel Arteta será en principio el encargado de esta tarea. En cualquier caso, el portal Caught offside nos ofrece una información en la que se indica que los gunners tienen un nuevo objetivo para esta demarcación.

Se trata de Lucas Biglia, mediocentro de 25 años que milita en las filas del Anderlecht, donde es una de las piezas clave. Este curso lleva 4 encuentros de Jupiler League como titular (1 gol) y además no es la primera vez que se le relaciona con este combinado londinense (ver artículo).

No obstante, habrá que ser cautos y esperar hasta que se aproxime el periodo de traspasos, porque aún pueden seguir apareciendo muchas opciones para la escuadra del Emirates Stadium en las próximas semanas.

Jugadores
Lucas BigliaLucas Biglia8 Partidos1 Goles
Equipos
ArsenalArsenalENG
AnderlechtAnderlechtBEL
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/10/2014, son las 20:58 y está visitando la página : El Arsenal valora una nueva posibilidad para la medular