Jadon Sancho es una de las estrellas emergentes del panorama internacional en el deporte rey. Puede que no acapare tantos focos mediáticos como Kylian Mbappé, una de las estrellas del PSG, pero el extremo del Borussia Dortmund está, con méritos propios, entre los futbolistas más destacados del planeta. Por tanto, son varios los clubes que han manifestado su interés para hacerse con sus servicios.

Tal y como recoge Mirror, en base al deseo del Manchester United de incorporar a sus filas a Sancho, de 19 años, se preveía que el Manchester City pudiese hacer efectiva su opción de tanteo sobre el extremo británico. Aun así, siguiendo con la información del citado medio, el vigente campeón de la Premier League no reclamaría los derechos del que fuera su jugador por las elevadas pretensiones económicas del Dortmund.

Por tanto, una vez que se ha confirmado que podrá fichar a partir del próximo periodo invernal de traspasos, el Chelsea desea avanzar en la carrera para lograr un acuerdo con Jadon Sancho. De acuerdo a lo publicado por London Evening Standard, el conjunto comandado por Frank Lampard prepararía una interesante propuesta (que rondaría los 120 M€) para satisfacer las exigencias de la entidad del Signal Iduna Park.

Asimismo, según apunta Okdiario, el Borussia Dortmund no tendría ninguna intención de desprenderse de su talentoso ariete. Es por ello que da la sensación que Sancho no abandonará el plantel liderado por un cuestionado Lucien Favre a partir del mes de enero, aunque ofertas no le van a faltar. Entre los candidatos, hay que recordar que el Real Madrid posicionó las cartas sobre la mesa en su momento.