El Chelsea sigue buscando refuerzos en la liga alemana

El Chelsea sigue buscando refuerzos en la liga alemana

04/05/2012 - 17 h 03 Fútbol inglés » Premier League

André Schürrle suma 12 partidos con la Selección de AlemaniaAndré Schürrle suma 12 partidos con la Selección de Alemania©Maxppp

Tras hacerse con los servicios de Marko Marin, el Chelsea ha decidido lanzar sus redes sobre otro gran talento del fútbol alemán, el versátil atacante André Schürrle.

Aunque la temporada aún puede deparar la obtención de dos títulos (FA Cup y Champions League), Roman Abramovich no está nada conforme con la imagen que ha ofrecido el Chelsea durante buena parte de la campaña. De hecho, desde hace varias semanas, el magnate y su directiva trabajan en el diseño de la plantilla que intentará recuperar el crédito perdido en el presente curso.

De momento, los blues se han hecho con los servicios del mediapunta alemán Marko Marin (ver artículo), pero parece evidente que la entidad aún invertirá una suculenta cantidad de dinero en la contratación de otros jugadores que rejuvenezcan una plantilla con demasiados pesos pesados.

Y entre esos futuribles despunta hoy André Schürrle. El también germano, de 21 años, está a punto de completar su primera campaña con el Bayer Leverkusen (30 partidos de Bundesliga, 6 goles), escuadra en la que aterrizó el pasado verano tras firmar dos grandes cursos con el Mainz 05 (66, 19).

Aunque el Daily Telegraph no ofrece más detalles sobre la hipotética oferta londinense, la prensa alemana asegura que serán necesarios cerca de 17 M€ para hacerse con los servicios de este versátil ariete al que también vigila el Inter de Milán (ver artículo).

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar