No hay mejor escaparate que la Liga de Campeones, ya que todo el planeta está pendiente de los encuentros que se disputan cada semana en la máxima competición continental. Y si no que selo digan a Felipe Pardo, que tras sus últimas actuaciones en Europa ve cómo su caché se dispara.

Este colombiano de 25 años es el nuevo héroe de un Olympiakos que está a un paso de clasificarse para octavos de final a costa del Arsenal. Marcó en la visita de los griegos a los gunners hace algo más de un mes, pero esta semana anotaba dos tantos decisivos para dar la victoria a los suyos frente al Dinamo de Zagreb.

No obstante, no hablamos de actuaciones aisladas en partidos clave solamente, sino de un gran estado de forma por el que atraviesa el ex del Sporting de Braga. De manera que poco a poco se ha ido consolidando en Europa, y esto provoca inevitablemente la aparición de rumores sobre su futuro.

De acuerdo con una información que recoge Sport Mediaset, el cafetero ya cuenta con un pretendiente de primer nivel. Y no es otro que quien ha sido a su verdugo, pues el Arsenal de Arsène Wenger, que busca un delantero para la segunda parte del curso, se ha fijado en él.