El Liverpool tiene muchos frentes abiertos en este final de temporada, y especialmente la lucha por la Champions League y la Premier League inglesa. Pero todo ello no hace que en el combinado de Anfield se descuide para nada la planificación de la siguiente temporada.

De manera que los reds, o mejor dicho sus dirigentes, sacan tiempo también para ir viendo jugadores que pueden ser interesantes para la siguiente temporada. Y es que este club quiere mantenerse consolidado como uno de los grandes referentes del planeta fútbol y uno de los grandes del mundo.

De ahí que, como afirma el Daily Mirror, se preparen ya nada menos que 25 M€ por un jugador que habría sido expreso deseo del mismo Jürgen Klopp. Y es que la escuadra británica se ha interesado por Julian Brandt, jugador de 22 años del Bayer Leverkusen alemán.

Este prometedor extremo zurdo, que puede desempeñarse como centrocampista también, acabaría contrato en 2020 con su actual club. Pero este mismo verano podría salir por una cantidad como la anteriormente citada, fruto de una cláusula de su contrato.