Acaba de cumplir los 20 años y disputa su primera temporada en un campeonato de nivel, pero esto no ha impedido que el joven danés Simon Kjaer se haya convertido en uno de los futbolistas más cotizados de cara al próximo mercado de verano, merced al notable número de clubes que en los últimos meses han venido preguntado por su situación.

Tanto es así que, el zaguero del Palermo que esta temporada acumula 19 encuentros con el modesto conjunto italiano, ya ha sido relacionado con un sinfín de importantes conjuntos entre los que se encuentran la Juventus (ver artículo), Milán (ver artículo), Inter (ver artículo), Arsenal (ver artículo), Liverpool e incluso Real Madrid (ver artículo).

Ahora, y cuando parecía que su interés se había evaporado, la prensa inglesa ha publicado que el cuadro dirigido por Rafa Benítez ha vuelto a pensar en el joven internacional sub’21 danés como refuerzo para el próximo curso. Y en caso de concretarse su llegada, sería precisamente como recambio de su compatriota Daniel Agger.

Y es que la falta de acuerdo en cuanto a la renovación del zaguero red de 24 años y el insistente interés del Milán, ha motivado que los de Anfield se encuentren buscando posibles alternativas que puedan aportar seguridad a su zaga.