> > El Liverpool retoma una vieja alternativa para la defensa

El Liverpool retoma una vieja alternativa para la defensa

Publicado el:

Por:

Aunque casi toda la actualidad del Liverpool está centrada en la final de la FA Cup que se disputa mañana, también hay tiempo para que aparezcan nuevas especulaciones y rumores sobre fichajes.

  • A+
  • A-
Dejan Lovren regresa a la agenda de los reds
Dejan Lovren regresa a la agenda de los reds
©Maxppp

Pese a que hace tiempo que el Liverpool no pelea por la Premier League y ha descendido su nivel con respecto a otros clubes ingleses, este histórico conjunto podría culminar una excelente campaña si mañana se alzase con la FA Cup, pues ya tiene en su haber el trofeo de la Carling.

Aunque esto no esconderá las carencias que han evidenciado los reds a lo largo del presente ejercicio y que le han impedido tener continuidad en el campeonato doméstico. Ellas son las causantes de que este club no alcance los puestos europeos en el torneo de la regularidad (aunque lo hará por medio de la citada competición).

Uno de los fallos que impiden a esta escuadra competir con otras grandes entidades es su falta de solidez en la zaga, algo fundamental en el fútbol actual. De ahí que en el combinado de Anfield se busquen desde ya soluciones para mejorar la retaguardia, como la que apuntan desde el Daily Mail.

Y es que la escuadra del Merseyside habría pensado en Dejan Lovren, central del Olympique de Lyon que ha participado en 33 encuentros con el club galo esta campaña. El croata tiene 22 años y sería una gran apuesta de futuro, aunque Kenny Dalglish ya lo siguió el pasado verano (ver artículo).

Jugadores
Dejan LovrenD. LovrenPartidosGoles
Equipos
Olympique de LyonOlympique de LyonFRA
LiverpoolLiverpoolENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 28/07/2014, son las 08:14 y está visitando la página : El Liverpool retoma una vieja alternativa para la defensa