«Raheem no irá a ningún lado este verano, incluso aunque no renueve su contrato». Así de claro se mostraba en las últimas horas Brendan Rodgers tras ser cuestionado por el futuro de Raheem Sterling. El delantero inglés es pretendido por muchas escuadras de primer nivel.

Si bien en Anfield se han mostrado claros con respecto a sus intenciones para este jugador, todavía no las tienen todas consigo, o al menos esto indican diversos rumores. Como el que por ejemplo recoge TuttoMercato en las últimas horas, y que habla sobre qué haría el subcampeón inglés con el dinero obtenido por su venta.

En primer lugar, se espera que el Liverpool se haga con los servicios del centrocampista James Milner, que termina contrato con el Manchester City. Es un fichaje a coste cero, pero teniendo en cuenta el salario del inglés su llegada sería más cómoda con una venta importante.

Después Brendan Rodgers tendría que remodelar su ataque y para ello cuenta con dos importantes alternativas. La primera es Christian Benteke, delantero belga de 24 años que juega en el Aston Villa (29 partidos, 12 goles). Después tenemos a Memphis Depay, atacante holandés de 21 años que va a dejar este verano el PSV Eindhoven (38, 27), y por el que se pelea media Europa.