Esta misma semana se conocía que el Manchester City tenía la intención de construir una ciudad deportiva con el modelo del FC Barcelona para formar a sus canteranos. Y es que además de grandes inversiones este conjunto inglés también quiere cuidar con esmero sus categorías inferiores.

Una buena muestra de que los citizens también trabajan en la búsqueda de nuevos talentos es una información de Footybunker que asegura que están interesados en Lewis Dunk. Se trata de un central de 20 años que milita en las filas del Brighton, un modesto equipo de la Championship.

Este zaguero es compañero del ex valencianista Vicente y esta temporada ya ha sido titular en 7 encuentros de la citada competición. Por eso los sky blues no lo pierden de vista y según la fuente anteriormente mencionada lideran la reñida pelea por hacerse con él.

Y es que además del combinado de Roberto Mancini el Aston Villa y el Fulham también habrían puestos sus ojos en él durante las últimas semanas. Así que se presenta una reñida pelea entre estos tres clubes por fichar a este defensa que tiene una gran proyección por delante.