FC Barcelona: El Arsenal tiene acomodo para Arda Turan
El cuadro de Londres aparece en escena con la intención de acometer el fichaje del futbolista turco del FC Barcelona.

Decepcionante primera temporada de Arda Turan en las filas del FC Barcelona. Convertido en uno de los fichajes sorprendentes del pasado verano, el internacional turco no pudo debutar con la elástica azulgrana hasta el mes de enero debido a la sanción que pesaba sobre el cuadro culé. Sin embargo, pese a todo lo que se esperaba de él y que muchos apuntaban a que se convertiría en uno de los nombres propios de la segunda mitad de temporada, el otomano no es ni la sombra del que era.
Perdido, poco participativo y lento con el balón en los pies, el ex futbolista del Atlético de Madrid suma un total de 23 partidos en las distintas competiciones en los que apenas ha logrado ver puerta en dos oportunidades. Pese a que aún es pronto para hablar de fracaso, los 34 M€ pagados por el futbolista que ahora cuenta con 29 pueden llevar a pensarlo.
Y mientras el jugador no termina de levantar cabeza, ya hay rumores acerca de equipos interesados en un posible traspaso. Clara muestra es la información que publica talkSPORT, fuente británica que sitúa al Arsenal tras los pasos del futbolista con vistas al curso que viene. En busca de nuevas piezas que le permitan luchar por el título de Premier League de una vez por todas, los de Londres pretenden volver a pesacar en el Camp Nou como ya sucediera con un Alexis Sánchez que ahora es uno de los grandes referentes del equipo.
Curiosamente ahora toman fuerza las palabras al diario Ara del futbolista el pasado mes de marzo, cuando apuntó que cuando defendía los colores del Atlético de Madrid, «Yo sentía que ficharía por el Barça. Sinceramente pensaba: 'Si juego muy bien acabaré fichando por el Barça, porqué mi estilo encaja en este equipo. Si juego bien acabaré en el Arsenal'».
Más información