FC Barcelona: Ibrahim Afellay acumula 3 novias en la Premier

FC Barcelona: Ibrahim Afellay acumula 3 novias en la Premier

01/06/2012 - 21 h 55 Fútbol inglés » Premier League

Inglaterra también ofrece un destino a Ibrahim AfellayInglaterra también ofrece un destino a Ibrahim Afellay©Maxppp

Además del Calcio, la Premier League es otro de los destinos que se le presentan a Ibrahim Afellay, cuya continuidad en el FC Barcelona está en el aire.

La última temporada tenía que haber sido la oportunidad para que Ibrahim Afellay demostrase que tenía sitio en el FC Barcelona. Pero su lesión se lo impidió, así que ahora que Cristian Tello e Isaac Cuenca han explotado, Pedro ha recuperado su nivel, y David Villa pronto tendrá hueco, el holandés ve cómo se le cierran las puertas.

Esto no quiere decir que su salida esté asegurada, porque Tito Vilanova todavía no ha tomado una decisión. El nuevo entrenador del cuadro culé podría quedarse con él como un efectivo más para el ataque o incluso retrasar su posición y ganar de este modo un centrocampista en su plantilla.

Aunque la hipótesis del cambio de aires es la que ha ganado más enteros en las últimas horas. Sobre todo porque el ex del PSV Eindhoven tiene pertendientes de altura como el Inter de Milán o el AC Milan, que dejarían una buena cantidad económica en las arcas azulgranas (ver artículo).

No obstante, no son sus únicos admiradores, o al menos así lo considera el portal CalcioMercato.it. En una de sus informaciones, este medio asegura que tres escuadras inglesas: Arsenal, Tottenham y Newcastle, también quieren hacerse con los servicios de este futbolista.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar