FC Barcelona | Identifican a los 3 últimos jugadores espiados por Robert Fernández

Por Juan C. Navarro
1 min.
FC Barcelona | Identifican a los 3 últimos jugadores espiados por Robert Fernández @Maxppp

La prensa de las islas se atreve a poner nombre a los futbolistas que, en teoría, estuvo espiando el pasando fin de semana el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández. El dirigente viajó hasta Londres para presenciar el choque entre Chelsea y Manchester United.

El pasado lunes, una información del diario Sport aseguraba que el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, había viajado hasta tierras inglesas para presenciar el apasionante choque entre Chelsea y Manchester United y así poder estrechar el cerco sobre varios jugadores que podrían resultar interesantes para el club catalán de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

En dicha noticia, el rotativo especulaba con los nombres del versátil zaguero César Azpilicueta, el centrocampista Ander Herrera o el delantero Anthony Martial, pero no se atrevía a apostar decididamente por ninguno de ellos. Hoy, el diario The Sun recupera la noticia y se atreve a poner nombre a los tres jugadores que, a su juicio, concitaron las miradas del dirigente.

Leer El Real Madrid deja al FC Barcelona sin un interesante fichaje

Al parecer, el futbolista que sin duda acaparó su interés fue Marcus Rashford. El delantero, que ha experimentado una sensacional progresión desde que ascendió a la primera plantilla del United, resulta interesante por su juventud, talento y capacidad de remate. Eso sí, basta con echar un vistazo a la actual plantilla culé para constatar que su desembarco no parece ahora mismo muy necesario.

Sigue después de este anuncio

Mucho más razonable, en cambio, resulta el supuesto interés mostrado por Fernández en el central marfileño Eric Bailly o en el lateral zurdo español Marcos Alonso, ya que ambos vendrían a reforzar posiciones para las que la entidad anda algo escasa de efectivos. Eso sí, en todos los casos, su fichaje resultará tan complicado como costoso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio