El Arsenal puede seguir perdiendo estrellas
Tras la salida de Gaël Clichy y los rumores que no dejan de acosar a Cesc Fabregas y Samir Nasri, ahora otro de los principales jugadores del Arsenal está en el punto de mira de la rumorología.

Arsene Wenger no va a vivir un verano fácil porque a la tensión que siempre supone intentar componer una plantilla competitiva hay que sumar la probable fuga de algunos de los mejores activos de los gunners, que podrían dejar mermada a su plantilla.
El primero en abandonar la escuadra londinense ha sido Gaël Clichy, que se ha marchado al Manchester City. Ahora todas las miradas están puestas en Cesc Fabregas y también en Samir Nasri, que ocupa la agenda de algunos de los mejores equipos del viejo continente.
A ellos se les habría unido ahora Marouane Chamakh, que según una información del diario L’Equipe está en el punto de mira del París Saint-Germain, combinado que planea una ambiciosa inversión de cara a la siguiente temporada.
El delantero marroquí sería el último objetivo del cuadro parisino y aunque es cierto que el titular es Robin Van Persie, este atacante es una pieza importante para el equipo inglés. El curso pasado fue titular en 18 encuentros de la Premier y por eso el Arsenal se quedaría sin uno de sus principales efectivos de su línea ofensiva.
Más información