El Manchester United tiene 3 opciones de nivel para la medular
En el Manchester United la rumorología sigue hablando de la posible llegada de un nuevo centrocampista en el mercado estival, ya que esta fue una de las asignaturas pendientes que dejó Alex Ferguson en verano.

Con una buena base que le permitió alzarse con la Premier y llegar a la final de la Champions League, el Manchester United hizo en verano algunos retoques a su plantilla para terminar de cubrir algunas de las carencias que tenía la misma durante el curso pasado, aunque el equipo no necesitaba muchos cambios.
Jugadores como Ashley Young le han dado un salto de calidad al conjunto de los diablos rojos pero se echa en falta la existencia de un centrocampista creativo. Esta fue la principal petición de Alex Ferguson pero por diversos motivos no se vió colmado su deseo a la conclusión del periodo de traspasos.
Por este motivo Caught offside publica ahora una información en la que se desvelan los nombres que podrían llegar en el mercado de invierno para cumplir este rol, aunque son opciones de primer nivel y por tanto muy complicadas. La primera de ellas es Wesley Sneijder, el gran objetivo del verano, pero no hace falta subrayar que elInter de Milán no tiene muchas intenciones de dejarlo marchar.
Después está Christian Eriksen, la última joya del fútbol danés y el verdadero motor del Ajax de Amsterdam, como demostró el pasado martes en el Santiago Bernabéu pese a la contundente derrota de su equipo. Y el último sería Mario Götze, la perla de moda en Alemania, pero al igual que los otros futbolistas su salida del Borussia de Dortmund en enero es muy difícil.
Más información