¿Guerra Arsenal - Milan por Adil Rami?

¿Guerra Arsenal - Milan por Adil Rami?

12/04/2012 - 16 h 35 Fútbol inglés » Premier League

La temporada de Rami no ha pasado desapercibidaLa temporada de Rami no ha pasado desapercibida©Maxppp

El equipo dirigido por Arsene Wenger es, junto al Milan, el que mayor interés está poniendo en el futbolsita del Valencia que tan buena temporada está haciendo.

Pese a la eliminación en Liga de Campeones en octavos de final, el Arsenal está completando una temporada muy a tener en cuenta. Despojado de distintas piezas durante el pasado verano, el conjunto dirigido por Arsene Wenger ha encontrado nuevos referentes durante este curso, como es el caso de Mikel Arteta, que tras un comienzo duro ha terminado por acoplarse de un modo sensacional.

Sin embargo, el técnico de los de Londres es más que consciente de la necesidad de incorporar nuevas piezas, sobre todo para la defensa, posición en la que han venido evidenciando una notable cantidad de primeras y donde se buscan refuerzos desde hace varios meses.

Entre los nombres a seguir encontramos al belga del Ajax, Jan Vertongen (24 años), que de esete modo volvería a reunirse con el que fuera su compañero en el cuadro holandés Thomas Vermaelen (26), que esta temporada se ha destapado como goleador con el conjunto gunner anotando 5 tantos.

Otra de las alternativas que se han activado, tal y como destaca la información publicada por TuttoMercato, es la que tiene como protagonista a un futbolista de nuestra Liga. Concretamente, al francés del Valencia, Adil Rami (26), futbolista llegado al conjunto ché el pasado verano desde el Lille y por el que también ha preguntado el Milan, que según afirma dicha fuente será el gran rival de los ingleses.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar