No parece que el Arsenal tenga actualmente una gran necesidad de mejorar su delantera durante el mercado invernal después de haber fichado a Danny Welbeck y Alexis Sánchez el pasado verano. Además los gunners tienen en sus filas a arietes contrastados como Olivier Giroud o Lukas Podolski, que no está encontrando espacio en los planes de Arsene Wenger.

Sin embargo, una información del Daily Express de la que se hace eco TuttoMercato explica que este conjunto londinense estaría siguiendo actualmente los pasos de Jackson Martínez. Este goleador del Oporto necesita pocas presentaciones, pues es uno de los mejores artilleros del viejo continente (14 tantos en 20 encuentros durante este curso).

A sus 28 años el colombiano es un jugador contrastado, con amplia experiencia y una extraordinaria facilidad para el gol. Por eso hace unos días se coló en la agenda del Tottenham. Quizá eso puede ser el motivo de este nuevo rumor, que habla de una batalla entre las dos escuadras londinenses por hacerse con sus servicios durante el próximo mes de enero.