Uno de los jugadores que apenas cuenta para Zinedine Zidane es Jesús Vallejo, así que el joven central está a un paso de abandonar el Real Madrid. Según apunta el diario Marca, el ex del Real Zaragoza pondrá rumbo a la Premier League en calidad de cedido, en concreto a las filas del Wolverhampton Wanderers. Allí estará bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo, viejo conocido de nuestra Liga.

Siguiendo con la información del citado medio, la operación se cerraría, en principio, a lo largo de las siguientes horas. Vallejo, de 22 años, arribaría al Wolverhampton cedido para el próximo curso 2019-2020. Cabe recordar que el zaguero tiene vinculación con el Real Madrid hasta 2021, un contrato que podría ampliar justo antes de poner rumbo a tierras británicas.

No cabe duda que Vallejo tiene mucho potencial, algo que evidenció en el Real Zaragoza y también durante su periplo en la Bundesliga. Es evidente que la titularidad en el Real Madrid se antoja una quimera, especialmente al tener por delante a Raphaël Varane y Sergio Ramos. También contaba con la competencia de Nacho Fernández, a lo que se debe añadir la llegada de Éder Militão.

Por tanto, Jesús probará fortuna en un campeonato siempre atractivo como es la Premier. Es indudable que gozará de los minutos que requiere, todo ello bajo la atenta mirada de un Nuno que, con méritos propios, ha demostrado ser un gran entrenador (especialmente durante su primer curso en el Valencia CF).