Las 2 grandes batallas que el Manchester United quiere ganar al Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Real Madrid CF Gareth Frank Bale @Maxppp

Una vez firmado el nuevo contrato televisivo de la Premier League, el Manchester United quiere luchar con los blancos a brazo partido a fin de retener al guardameta David de Gea y hacerse con los servicios del extremo Gareth Bale.

Continúan disparándose los rumores acerca de un posible adiós de Gareth Bale al Real Madrid. Llegado al conjunto de Chamartín en verano de 2014 a cambio de 90 M€, el ciclón galés ha estado en el ojo del huracán debido a que no está mostrando un rendimiento similar al que había exhibido en el Tottenham. Pese a que ha sido clave en la consecución de los grandes títulos blancos con goles claves (como sucedió en Copa del Rey, Liga de Campeones y Mundial de clubes), cada vez son más las voces que hablan acerca de una marcha.

Sigue después de este anuncio

Varios son los equipos que se han interesado en su fichaje, si bien es el Manchester United el que parece dispuesto a poner toda la carne en el asador con el claro objetivo de llevarse el gato al agua incluso el próximo verano. Ahora, según destaca la información publicada por Daily Mail, el cuadro de Old Trafford cuenta con un arma que le da más fuerza para lanzarse por el fichaje del extremo.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Concretamente, se trata del nuevo y millonario contrato televisivo que ha firmado la Premier League. Con éste, el Manchester United mejorará aún más su buen situación económica y estará en disposición de luchar con el Real Madrid de igual a igual. De este modo, los dos grandes objetivos serán tanto retener al portero David de Gea (por el que los blancos se han interesado para relevar a Iker Casillas) como hacerse con el fichaje del citado Gareth Bale, si bien el campeón de Europa no permitirá su salida después de haberle convertido en su fichaje estrella hace apenas dos años.

Sigue después de este anuncio


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio