Los 2 sueños del Arsenal tras el adiós a Jamie Vardy

Por Iván Vargas
2 min.
Arsenal FC Alexandre Lacazette @Maxppp

El cuadro de Londres insiste en la posibilidad de apuntalar su ataque tras ver como se desvanecía la opción que tenía como protagonista al futbolista del Leicester.

El Arsenal acumula varios años a la caza y captura de un nuevo delantero. Consciente de la necesidad de cerrar el fichaje de un goleador de primer nivel a fin de encontrarse en disposición de luchar por títulos, la escuadra de Arsene Wenger puso el pasado verano toda la carne en el asador para intentar la contratación del francés Karim Benzema, petición especial de su técnico por el que el Real Madrid se mostró inflexible. Este verano, una de las grandes vías a seguir es la que tiene como protagnonista al merengue Álvaro Morata.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el principal objetivo no era otro que el internacional inglés Jamie Vardy, protagonista de una temporada absolutamente espectacular en las filas del Leicester y campeón de la Premier League. Autor de 24 goles en 36 partidos, todo apunta que el artillero de 29 años se convertiría en nuevo jugador gunner con vista a la temporada que viene. Pero no será así. Y es que el delantero confirmó semanas atrás su renovación con el campeón, ocn el que tenía la ilusión de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Leer Ya hay un potencial destino en la Premier League para Arda Güler

De este modo, llega el momento de trabajar en distintas alternativas. Así lo destaca hoy la prensa inglesa, donde se afirma que dos son los principales anhelos londinenses a día de hoy. El primero es el francés Alexandre Lacazette (25 años), futbolista del Olympique de Lyon que en las dos últimas temporadas suma 54 goles y por el que el West Ham ofrecíó la friolera de 50 M€ hace apenas unos días. La segunda vía es el belga Romelu Lukaku (23 años), jugador del Everton (25 goles en 46 partidos el último curso) que actualmente se encuentra en tierras francesas disputando la Eurocopa con la selección de su país. Se trata, en ambos casos, de opciones complicadas, aunque el Arsenal no escatimará en gastos para lograrlo.

Sigue después de este anuncio


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio