Los 7 jugadores que no cayeron en las redes del PSG

Por Juan C. Navarro
1 min.
Diego Costa fue uno de los anhelos estivales del PSG @Maxppp

Durante el último mercado estival, el París Saint-Germain tanteó el fichaje de multitud de futbolistas. La prestigiosa publicación France Football ha recopilado el nombre de hasta 7 de esos jugadores que finalmente no desembarcaron en el Parque de los Príncipes.

Grzegorz Krychowiak, Hatem Ben Arfa, Thomas Meunier, Jesé Rodríguez o Giovani Lo Celso. El París Saint-Germain ha sacado un notable partido a la última edición del mercado de fichajes. Aunque es cierto que no han cerrado ningún fichaje excesivamente mediático, los galos sí que han podido dar un considerable impulso a su ya, por otra parte, larga y completa plantilla.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, en la agenda que manejaban los dirigentes parisinos figuraban otro buen número de objetivos, jugadores que, por unos motivos u otros, no terminaron recalando en el Parque de los Príncipes pese a los denodados intentos de unos dirigentes que no dudaron en tirar de petrodólares para intentar convencer a sus clubes de origen.

Leer Aconsejan a Kylian Mbappé fichar por el Bayern Múnich

En las últimas horas, la prestigiosa publicación francesa France Football ha recopilado el nombre de alguno de estos jugadores y ha elaborado una curiosa lista en la que figuran el zaguero Bruno Peres (AS Roma); los centrocampistas Lassana Diarra (Olympique de Marsella) y Julian Draxler (Wolfsburgo), y los atacantes Carlos Bacca (AC Milan), Diego Costa (Chelsea), Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon) y Vincent Janssen (Tottenham).

Sigue después de este anuncio

Salvo en el caso de este último, en el resto, los futbolistas tanteados no han cambiado de equipo, un dato que deja bien claro que, pese a lo que puede parecer, en multitud de ocasiones el dinero no es suficiente para atraer a aquellos jugadores que resultan atractivos para los clubes que han construido su éxito a golpe de talonario.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio