Manchester City: El fichaje de Wilfried Bony deja una víctima inesperada

Por Iván Vargas
1 min.
Wilfried Bony ha sido uno de los nombres del mercado @Maxppp

Con la llegada del delantero africano, Manuel Pellegrini deberá sacrificar a una de sus piezas de cara a la segunda fase de la Liga de Campeones.

No estamos ante un mercado con demasiados movimientos hasta la fecha. Uno de los conjuntos que más se ha movido ha sido el Inter de Milán, merced a las incorporaciones de Xherdan Shaqiri y Lukas Podolski, mientras el Atlético de Madrid ha certificado las llegadas tanto de Fernando Torres (intercambiado con el AC Milan por Alessio Cerci ) como de Cani, cedido desde el Villarreal.

Sigue después de este anuncio

Significativo también el fichaje del delantero Wilfried Bony por el Manchester City. Los problemas de lesiones que han venido acompañando a algunos de sus delanteros han provocado que el cuadro citizen pagara los más de 30 M€ que solicitaba el Swansea por el que ha sido su máximo goleador del año 2013.

Leer El entorno de Pep Guardiola aclara su destino

Ahora, la llegada del delantero a Manchester una vez finalice su participación en la Copa de África se cobrará algunas víctimas en lo que a minutos de juego se refiere. Sin embargo, también puede haber un damnificado inesperado por la llegada del goleador, tal y como apunta la información de Daily Mirror.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata del lateral francés Bacary Sagna (31 años, 11 partidos esta temporada), que podría no ser inscrito para la segunda fase de la Liga de Campeones. El motivo es que con el fichaje de Bony el Manchester City contará con 17 extranjeros, mientras que solo 16 de ellos podrán ser inscritos debido a la sanción de la UEFA derivada del fair play financiero. Manuel Pellegrini tiene hasta el próximo 3 de febrero para decidirse, si bien todo apunta que será el ex del Arsenal el que será sacrificado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio