Manchester United, Chelsea y Arsenal han comenzado, según relata talkSPORT, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Yevhen Konoplyanka, futbolista que acaba de cerrar su quinta temporada con la primera plantilla del Dnipro (99 partidos, 19 goles).

Comparado con el mismísimo Leo Messi por su habilidad, movilidad y eficaz golpeo de balón, el extremo ucraniano se ha mostrado dispuesto a probar fortuna en un torneo más exigente, pero aún está por ver si los acaudalados propietarios del club permiten la fuga de uno de sus principales activos.

Cuestiones monetarias al margen, es habitual que los conjuntos ucranianos no suelan facilitar la marcha de sus talentos. De hecho, de los actuales integrantes del combinado nacional sub’23, sólo tres militan en escuadras extranjeras.

Por sus cualidades, Konoplyanka encajaría perfectamente en cualquiera de sus pretendientes, aunque la llegada del belga Eden Hazard y la probable del brasileño Hulk señalan al Chelsea como la alternativa menos fiable.