La popularidad de Abdoulaye Doucouré sigue creciendo. El centrocampista se ha erigido en uno de los nuevos pilares del Watford y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los ojeadores de, al menos, cuatro grandes escuadras de la Premier League.

Según cuenta takSPORT, durante las últimas semanas, varios espías de Manchester United, Arsenal, Liverpool y Tottenham Hotspur se han personado en los partidos que disputa el combinado que dirige Javi Gracia para seguir sus evoluciones y constatar que ya está capacitado para dar el salto a un conjunto sometido a mayores exigencias.

Forjado en la cantera del Rennes, el mediocentro disputó cuatro temporadas con el primer equipo galo antes de ser reclutado por unos hornets que, nada más hacerse con sus servicios, aprovecharon las buenas relaciones que mantenían con el Granada para fomentar su cesión a un conjunto que le daba la oportunidad de acumular una importante cantidad de minutos.

Tras su interesante paso por Los Cármenes (acumuló 15 partidos de Liga en media temporada), el jugador regresó a Vicarage Road en el verano de 2016 e inició una evidente progresión que le ha permitido acumular 49 partidos de Premier League (8 goles) y consolidarse como uno de los centrocampista más completos y solventes del torneo.