Flamante campeón de la última edición de la Premier League cuando nadie contaba con ello, el Leicester ya se ha puesto manos a la obra a fin de prepara la temporada que viene. El reto no será otro que volver a brillar a nivel nacional y mostrar una buena versión en lo que será su primera participación en la Liga de Campeones.

A fin de lograr este complicado objetivo, los foxes entrenados por el italiano Claudio Ranieri han cerrado un fichaje. Concretamente, y según ha confirmado el propio Hannover 96, se trata del guardameta alemán Ron-Robert Zieler, futbolsita de 27 años que desembarca en el campeón inglés después de seis temporadas como titular en la escuadra germana (221 partidos disputados).

Con la llegada del contrastado guardameta alemán (por el que se han desembolsado alrededor de 3,5 M€), surgen ahora las dudas acerca del futuro de un Kasper Schmeichel que ha protagonizado una temporada espectacular y a cuya puerta han llamado prácticamente todos los grandes de la Premier League.