«Estoy seguro que me quedaré. ¿Por qué no lo haría? Me siento muy bien en París, tengo un contrato que me une con el club. Estoy tranquilo. Prefiero estar aquí., Me siento bien. Como ya he dicho, no depende únicamente de la posición del jugador, sino también de algunas de las cosas que puedan suceder en un club».

Así de claro se mostró hace apenas unas horas el delantero uruguayo Edinson Cavani al ser consultado sobre la posibilidad de un adiós al Paris Saint Germain este verano. Sin embargo, el interés del cuadro francés en el extremo argentino Ángel di María, y la imposibilidad de acometer su fichaje debido a las restricciones por el fair play financiero podrían abrir una puerta a su marcha.

De esto son conscientes los distintos conjuntos, algunos de los cuales ya han presentado incluso ofertas por el futbolista. Esto es precisamente lo que señala la información que narra ESPN, según la cual el Chelsea no se ha olvidado del goleador de 27 años y está dispuesto a pagar una cantidad que ronda los 50 M€ por el futbolista.

Pese a la presencia de Didier Drogba y Diego Costa en el ataque blue, y que el propio José Mourinho afirmó que no valora una salida de Fernando Torres, los de Londres siguen muy activos en el mercado de fichajes, por lo que habrá que estar atentos.