Rayo Vallecano: La tentación inglesa de Michu

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rayo Vallecano Miguel Pérez Cuesta @Maxppp

La sensacional campaña que ha firmado el ovetense Michu con el Rayo Vallecano no ha pasado desapercibida para uno de los grandes clubes de la Premier League.

El curso pasado, Michu aún peleaba por ascender a Primera Divisón con el Celta de Vigo y la temporada que viene, si los rumores atinan en sus previsiones, el futbolista podría estar defendiendo la elástica del Manchester United en la mismísima Champions League.

Sigue después de este anuncio

Y es que, según recoge el Daily Mail, los diablos rojos han decidido intensificar los contactos con un futbolista que ha aprovechado su primer año en el Rayo Vallecano para mostrarse como un mediapunta combativo y talentoso, capaz de ver puerta con suma facilidad (ha acumulado 16 goles en 37 partidos de Liga).

Leer Inter y Juventus comparten objetivo a coste cero para el ataque

Aunque ha mostrado siempre un extraordinario respeto hacia la afición y el club franjirrojo, el jugador no descarta cambiar de aires si las circunstancias resultan propicias para todas las partes implicadas. «Tengo contrato con el Rayo, pero todo el mundo quiere crecer. En Vallecas estoy encantado, me han tratado genial desde el primer día. Pero todo el mundo sabe que el Rayo tiene algunos problemas económicos y que si llega una oferta interesante para el equipo y para mí habrá que estudiarla», explicó el centrocampista en declaraciones recogidas por La Nueva España.

Sigue después de este anuncio

Y puestos a elegir, el futbolista no tiene dudas y se decanta por la Premier League. «Como en España no se está en ningún sitio, pero siempre me ha llamado la atención la Liga inglesa. Ojalá algún día tenga la oportunidad de jugar allí», añadió.

La cantidad que el United podría llegar a poner sobre la mesa es una incógnita, pero los diarios de las islas señalan que una propuesta que ronde los 3 millones de libras (3,7 M€) será más que suficiente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio