Maxi Araújo se postula para ser el fichaje
Rúben Amorim pretende mejorar los laterales del Manchester United, por lo que piensa en un versátil futbolista que podría ganar enteros en el mercado de fichajes. Se trata de Maxi Araújo, profesional uruguayo que está mostrando un óptimo nivel con el Sporting de Portugal.
Sin ninguna duda, el Manchester United se ha caracterizado por llevar la voz cantante en el mercado con inversiones potentes, tirando de talonario para culminar sus propósitos. Un transatlántico de la Premier League que trabaja sin apenas descanso para mejorar sus opciones en Inglaterra y en Europa.
Por lo que respecta a su hoja de ruta, se desliza que su entrenador Rúben Amorim concederá prioridad a la incorporación de un nuevo lateral. Una tarea que pretende ir encauzando a lo largo de los siguientes meses, cobrando trascendencia esta jornada. Todo ello a partir de una nueva información.
Maxi Araújo encaja en los planes del Manchester United
De acuerdo con lo que publica el periodista Graeme Bailey, en las oficinas de Old Trafford cuentan con informes satisfactorios acerca de Maxi Araújo (25 años). Bajo contrato con el Sporting de Portugal hasta mediados de 2029, el carrilero está ofreciendo una buena versión en el costado izquierdo.
Igualmente, la polivalencia del charrúa también le permite actuar como extremo en una escuadra lisboeta que ya se prepara para repeler acometidas por su pupilo. Una cualidad que no pasa inadvertida para el MU, por lo que se espera que los Diablos Rojos pasen a la acción por este futbolista.